HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo <span>Sagitario Semanal</span>

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 12 al 18 de Noviembre del 2018
Los padres son importantes y no debes dejarlos de lado, si es que aún están contigo es el semana ideal para hacerles una visita o invitarlos a tu hogar. Si estás en etapa de estudios, un difícil examen está por venir, así que ocupa esta semana para ponerte al corriente con la materia de dicha prueba. No dejes que otras personas decidan por ti, el momento que vives solo debes ser tu decisión, los demás no entenderán los pasos que estás dando, pero es porque quizás no han llegado a la etapa donde tú estás, no dejes que te bajen del tren donde te has montado. Una persona muy querida sabe algo que tú necesitas enterarte, sabes de que se trata, ahora solo falta que ubiques a la persona que puede decírtelo, si juegas bien tus cartas podrías terminar con una sorpresa.

Amor: Un momento muy bello podrás vivir con tu pareja esta semana, recuerda que el amor sobrevive gracias a estos buenos momentos que las personas pasan juntas. El amor no presenta riesgos, sino una buena calidad de vida para quien elige estar acompañado, no creas que estás dando un salto muy grande o que estás entregando tu vida por la de otro, opta por compartir y crecer junto a esa persona.

Trabajo/Dinero: Una decisión importante sobre el trabajo podría ser un punto muy bueno del día, procura tomar esta opción a conciencia, no te arrepentirás. Muchas veces debemos replantearnos nuestra vida, volver a la base de lo que fuimos y a las decisiones que tomamos en el pasado, esto no quiere decir que te debas quedar pegado en el ello o que todo tiempo pasado fue mejor, sino que es para recordar el porqué de tu situación actual.

Salud: Sagitario vive una etapa maravillosa de su vida, donde todo se ve bien para el futuro donde va dirigiéndose, aprovecha sabiamente este momento.