HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo <span>Sagitario Semanal</span>

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 27 de Marzo al 2 de Abril del 2017
En el plano profesional, verá que la semana arrancará terrible. Prepárese. Lo presionarán para tomar decisiones, in­terferirán en sus asuntos y le exigirán hasta lo imposible. Mantenga la calma.

 La opuesta Luna contrariará su suerte desde el día jueves y lo vivirá más profundamente en su plano profesional. Si su conducta se vuelve altanera, lo hará bajar hasta el más negro de los in­fiernos.  Trate de tener cuidado en sus expresiones y modos porque podrían no ser bien recibidos por sus compañeros y sus jefes. Este atento y evite desentonar con el clima laboral.

 En el plano afectivo, sentirá intensos deseos de libertad. La posición de Plutón en un signo que es un tanto afín le permi­tirá cortar con vínculos absolutamente des­gastantes. Aproveche los influjos astrales y no dude e terminar relaciones que le resultan tóxicas. Con el tiempo, valorará las decisiones que tome en estos días.

 A mediados de la semana, su relación amorosa se volverá un poco aburrida. Todo ha entrado en un letargo y nada es demasiado interesante como para salir de este problema.  Busque al­ternativas que a usted le convengan in­dividualmente, cosa que le cuesta bas­tante. Sería un buen aprendizaje.

Anímese. Tiene muchas posibilidades en esta semana de sufrir a causa de tensiones acumula­das. Una salida al campo o una simple ca­minata le harían muy, pero muy bien para su equilibrio emocional.  Dedique un tiempo a su salud y su cuerpo le dará las gracias.

De otra forma, esas tensiones podrían terminar por convertirse en trastornos crónicos. Tenga cuidado..

También te puede interesar