HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo <span>Sagitario Semanal</span>

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 5 al 11 de Diciembre del 2016
Con la Luna en el propio signo y los favores de Marte, su vida afectiva se encuentra más que amparada durante esta semana. Dígale a su pareja lo que siente. Es el momento para sincerarse y pasar momentos que ninguno de los dos olvidará por mucho tiempo. Después de la mitad de la semana, es posible que un romance tan intenso como fugaz haga tambalear los criterios rígidos de más de un sagitariano.

Pero tenga cuidado. Los celos y la posesividad pueden llegar a verse muy cuestionados.  La mejor forma de iniciar la semana será ocupándose de sus asuntos financieros. Podrá hacer interesantes tratos comerciales y sobre todo financieros.

 Analice las propuestas laborales que se le presenten. No las descarte sólo porque las innovaciones le inspiran desconfianza.  Decida en base a su propio razonamiento y si es necesario tome esta semana completa para pensarlo. Después del miércoles, las discusiones con jefes o superiores podrían hacerse presentes.

 Más de un sagitariano conservador se horrorizará por las ideas a su parecer extravagantes que en el terreno profesional pueden aparecer. Será un buen momento para preguntarse por qué no innovar en ciertos aspectos del ámbito laboral. Si va a comprarse ropa, piense seriamente si va a usar a menudo esa camisa que tanto le impactó. Luego podría parecerle un poco ridícula.

 La hostil presencia de Urano puede provocarle el día jueves un estado de ánimo de irritación muy grande. No arme escándalos sólo porque no encuentra un papel..

También te puede interesar