HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Un amor del pasado quiere tener una junta contigo para arreglar algunos asuntos que quedaron pendientes, no dudes en asistir, ya que podrías recuperar cosas que extrañabas, si se trata de alguien que te hizo daño, entonces piénsalo dos veces. Un posible problema doméstico sucederá esta semana, por lo que debes buscar todas las formas de darle una rápida solución. Estás en un buen momento de tu vida para tomar un compromiso serio en el amor, no dejes que se pase la oportunidad de decirle a esa persona especial que quieres comprometerte seriamente con ella.

Amor: Demasiado valor a lo material y poco a lo esencial podría pasarte la cuenta esta semana, verás que hay personas a tu alrededor un tanto molestas con tu actitud y forma de ver la vida. No intercambies regalos ni cosas materiales por amor, puede funcionar en primera instancia, pero luego las personas van necesitando cosas más profundas, como la compañía y el amor.

Trabajo/Dinero: Tienes la opción de tomar un camino distinto en tu carrera, podría ser algo que te produzca grandes beneficios en el futuro, no dejes que se pase la oportunidad de darle un giro positivo a tu vida, estarás bien si lo haces, no te preocupes por lo que vendrá, sino que centra tus ojos en el presente. El trabajo está bien y la salud se encuentra en un punto muy estable, cuida siempre tu cuerpo. No es tiempo de planear viajes o salidas de improviso, necesitas concentrarte en lo que debes hacer en este momento en tu hogar o en lo que tienes que pagar como deudas o créditos que has solicitado anteriormente.

Salud: Si te consideras alguien que tiene problemas para demostrar amor, es necesario que tomes una terapia o consejos de una persona experta en el tema.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020