HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo <span>Sagitario Semanal</span>

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 10 al 16 de Diciembre del 2018
Una persona muy querida para ti está pasando por una depresión, necesita verte y conversar, dale tu apoyo, no le dejes salir de esto por si sola. Un momento muy bueno podría darse con tu pareja después de una posible discusión que tendrán, recuerda no decir cosas de las cuales después te puedas arrepentir. No dejes que algún recuerdo malo, experiencia pasada, capítulos de trauma en la infancia o un mal amor te lleven a sentirte fuera del mundo e incomprendido por los demás, tienes gente que te quiere como eres y te aprecia por tu inteligencia, talento y por tu calidad de buena persona. Un dinero que creías perdido podría aparecer esta semana, lo encontrarás donde menos creías.

Amor: Si una discusión de pareja te provoca mucha ira durante la semana, es mejor que salgas a dar una vuelta por el barrio hasta que te calmes o que vayas a hacer ejercicio donde sueles ir, es la mejor forma de botar el estrés y pasar el enojo.

Trabajo/Dinero: Recibirás un llamado de tus superiores para discutir sobre tu contrato, podría ser un buen momento para hacer algunos cambios o pedir un aumento de sueldo, si no lo consigues, siempre puedes comenzar a mirar hacia otros trabajos con mejores perspectivas monetarias.

Salud: Estás con un agotamiento físico esta semana que podría hacer que tu día no marche tan bien como esperabas. En el trabajo podría vencerte el sueño, no dejes que esto pase, una buena taza de café de grano podría ayudarte a despertar y rendir como todos lo esperan. Sagitario puede presentar cierta melancolía esta semana, lo que lo llevará a alejarse un poco de la manada y querer pensar las cosas en solitario, algo muy común en las personas de este signo.