HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo <span>Sagitario Semanal</span>

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 11 al 17 de Diciembre del 2017
Las tentaciones serán muchas en esta semana. Trate de encontrar un equilibrio. Entre la de­cepción y el éxtasis hay muchas sensacio­nes gratas. Intente descubrirlas y sepa que no será bueno pasar muchas horas en su hogar con un humor tan oscilante.

Sus familiares se lo agradecerán y evitará que se preocupen por usted. Los astros serán extremadamente gentiles con usted, sepa aprovechar las oportunidades que se le presenten en la esfera afectiva. En el amor, durante los primeros días de la semana no se podrá quejar. Intente terminar cada jornada con alguna velada romántica en su hogar o en algún sitio a donde quiso llevar a su pareja y nunca se atrevió.

Este es el momento. Su corazón estará en la cresta de la ola, disfrutando cada minuto de amor. No tema manifestar su afecto. Le corresponderán con cariño.

Adelante. En el ámbito laboral, intente mantener una actitud expectante porque los astros pueden provocar acon­tecimientos brutales e inesperados. Será conveniente para los típicos Centauros mantener la calma en estos días. Sobre el final de la semana lo mejor será que intente no dejarse influir por quienes le ro­deen, principalmente por compañeros de trabajo.

Tome sus decisiones calladamente, como bien sabe hacerlo Sagitario. La soledad será una buena consejera. La agitación, la excitación y la vul­nerabilidad a las críticas superaran su for­taleza taurina. Relájese, pero no se deje vencer.

Los buenos influjos de Mercurio lo ayudarán a realizar estupen­das especulaciones financieras. Principalmente los primeros días de la semana serán buenos para invertir y obtener notables re­sultados..