HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 20 al 26 de Septiembre del 2021
Doblarle la mano al destino parece una tarea un poco difícil para quienes creen en él, pero necesitas saber que la mayoría de las veces somos nosotros quienes labramos nuestro camino, lo que nos sucede es a causa de nuestras propias acciones en el pasado, una consecuencia posible a lo que hiciste antes. Hoy tienes la oportunidad de desobedecer las reglas de causa y efecto, tienes el espíritu rebelde necesario para doblar el camino y comenzar desde cero. Tu familia se preocupa por ti, no les des la espalda y hazles una visita sorpresa esta semana, será un buen momento juntos. Un amor que crees imposible se hará realidad durante la semana, podría ser el comienzo de algo maravilloso para ambos.

Amor: Un amor del pasado podría retornar para rogarte que vuelvas a su lado, no lo hagas, la relación volverá al punto que los separó anteriormente. Dejarte llevar por la corriente en el amor no te será fácil, ya que arrastras dolores pasados, evita traer los recuerdos a la nueva relación que estás formando. Si estás comprometido hace largo tiempo, es momento de dejar de lado las cosas que los separan y comenzar a dejarse llevar por los buenos sentimientos que tienen el uno hacia el otro.

Trabajo/Dinero: En el trabajo te estás dejando arrastrar por comentarios de personas que no buscan tu bien, sino que solo comparten información errónea por el placer de ver caer a otros, no les hagas caso ni entres en discusión con ellos. Si te despiden de tu trabajo o simplemente si decides cambiar de puesto, hoy es el momento para hacerlo, no temas, podrás subsistir mientras comienzas de nuevo.

Salud: Evita ver tanta televisión, prefiere escuchar música, radio, informarte sobre lo que pasa en el mundo, lo bueno y lo malo, tendrás más cosas de las que hablar en una reunión, la cultura y la información también forman parte de una vida saludable.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad