HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo <span>Sagitario Semanal</span>

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 26 de Junio al 2 de Julio del 2017
En el plano laboral, gracias a la Luna y a Mercurio, reconocerán su capacidad de trabajo y sus innatas condiciones. Es el momento preciso de manifestar sus iniciativas y sacar provecho de su situación. Futuros ascensos o aumento de salario están a la vista. Sin embargo, a partir del día miércoles su dedicación laboral y lo inagota­ble de sus ideas llamará la atención de sus superiores pero, tenga mucho cuidado porque algunas personas no comparten sus puntos de vista y querrán generarle algún daño.

 Bajo la influencia de Venus querrá vivir el amor en una libertad sin prejuicios de ninguna naturaleza. Anímese a disfrutarlo. Sobre el final de la semana las cosas cambiarán y lo mejor sería que no se mortificara si en su vida sen­timental no está sucediendo nada. No siempre su pareja puede seguir el tren descontro­lado de sus pasiones.

Modérese y tenga en cuenta los tiempos de su media naranja. Será una buena semana para conectarse con personas influyentes. De esa manera tendrá acceso a la fama y el dinero, pero trate de que los éxitos no se le suban a la cabeza. Mercurio tira­ría todo por el piso, en un segundo, sin que usted pudiese hacer algo.

Mantenga la tranquilidad y una ac­titud pacificadora bajo la influencia tur­badora de la Luna, si no quiere cometer serios errores de consideración. No se conduela demasiado por los problemas que lo rodean. En este mo­mento está atravesando por un estado de hipersensibilidad que podría afectar todos los ámbitos en donde usted se mueve normalmente..