HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 3 al 9 de Agosto del 2020
Estás tomando poco en serio una situación potencialmente peligrosa que está sucediendo en tu vida. Toma conciencia de los hechos y no tengas miedo a explorar posibles soluciones al tema. Una palabra de aliento de un desconocido te dará la tranquilidad para poder ver aquello que temes, no la desprecies. Tienes la oportunidad de darle ayuda a un ser querido que está en una necesidad muy grande, no dejes de hacerlo, ya que su bienestar podría estar en tus manos.

Amor: El amor necesita más atención, no dejes de lado al ser amado. No tomes a la ligera a las personas que están en tu vida y mucho menos da por sentado tu relación de pareja actual, el amor debe trabajarse así como cualquier suceso de la vida. No te sientes ni te acomodes pensando que tienes a esa persona segura, debes poner más atención a sus necesidades y expresar las propias para lograr un buen entendimiento entre ustedes.

Trabajo/Dinero: Si te dedicas al área de la salud, no será una buena semana, podrías pasar por malos momentos a causa de errores o de cosas que no pudiste prever, no dejes que te afecte, no eres el culpable de lo que sucede a todo el mundo, la vida tiene un curso natural que muchas veces no puedes detener. Una forma legal sobre un seguro que tienes involucrado llegará esta semana, por lo que no dejes de tomarla en serio, debes asegurar tu vida y la de los que dependen de ti. Si estás pensando en lo que vendrá en tu carrera, nunca comenzarás a vivir lo que aprendes, mantén tus ojos en el presente.

Salud: En la salud, evita las jaquecas bebiendo más agua durante la semana y realizando una rutina de ejercicios de meditación, puedes ingresar a un taller o simplemente extraer ejercicios de revistas o en línea.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021