HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 15 al 21 de Abril del 2019
No pienses en lo que no hiciste en el pasado, hay una gran posibilidad de lograr una meta antigua en el presente, no dejes de hacerlo, ya que sentirás una gran satisfacción después de esto. Un amor que creías imposible o que ya no existía, podría volver esta semana y enviarte un mensaje, responde a esto solo si estás sin compromiso, ya que no sabes lo que podría pasar entre ustedes. El amor está muy presente en tu vida y tienes todo para que se quede junto a ti.

Amor: El amor de pareja se encuentra en un muy buen momento, por lo que hoy es una buena semana para demostrar a la persona que amas todo lo que sientes por ella. Has tenido una buena conexión con alguien que ha aparecido en tu vida dentro de este último tiempo, prueba invitarle a una cita esta semana, pero procura que sea algo informal, puede ser un café en un lugar agradable o ir por unos tragos por la noche, recibirás una buena respuesta.

Trabajo/Dinero: No dejes pasar la oportunidad de tomar un trabajo que te encargarán durante la semana, será algo positivo para tu avance dentro del lugar en el que te desempeñas. Comienzas a sentir los frutos de tu trabajo, aún no han llegado, pero pronto lo harán. Debes organizar tu área de trabajo o estudio, te sentirás mejor cuando lo hagas y tendrás un mejor desempeño.

Salud: Comienza a hacer cambios en tu alimentación, tienes que cuidar más de tu cuerpo. Sabios consejos de parte de una persona que te conoces desde tu infancia serán un momento muy alto durante el semana podrías estar necesitando de su sabiduría y te ayudará a solucionar un posible problema dentro de tu trabajo o tu vida amorosa.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019