HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 8 al 14 de Agosto del 2022
Lograr hacer converger todos los espacios de tu vida parece una tarea difícil, para otros, porque tú tienes experiencia en ello y estás realizando un excelente trabajo hasta esta semana. Sigue así, porque tu método está dando buenos resultados. Si tienes la fortuna de contar con tus padres aún a tu lado, debes tratar de pasar un poco más de tiempo con ellos, recuerda que no serán eternos y puedes extrañar el tiempo perdido más adelante.

Amor: Es una buena semana para compartir con la pareja o los amigos, prepara una cena o acepta una invitación a comer fuera de casa. Necesitas comenzar a creer que el amor es posible y que puedes entregar muchas cosas buenas a alguien que estás conociendo, no dejes de creer esto y de darte una oportunidad para ser feliz. Si te encuentras soltero, es mejor dejar las cosas así por un tiempo, no debes apresurar el amor porque podrías tomar malas decisiones de las cuales no te sentirás orgullos más adelante.

Trabajo/Dinero: Para poder volar, muchas veces necesitamos ver como vuelan los demás, si te cierras a observar los pasos que han llevado a que una o más personas a tu alrededor sean exitosas, entonces nunca aprenderás como debes extender las alas y comenzar a volar por ti mismo.

Salud: Es probable que necesites un consejo muy importante y vital para tu vida esta semana, te sientes con una sensación de confusión sobre tu futuro y eso te llevará a buscar ayuda en alguien que consideras mucho más sabio que tú, no temas a pedir asistencia en esta materia. Si estás en etapa de estudios, lo dicho anteriormente toma mucho más sentido. Alergias y posibles complicaciones nasales pueden ocurrir esta semana, comer un limón puede ayudar a mejorarlas.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad