HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021
La vida va a veces muy rápido y estás quedándote atrás en ciertas cosas, aplica las nuevas tecnologías a tu trabajo o al negocio que tengas, si es que este es tu rubro de trabajo. Si tienes hijos, muchas veces las diferencias generacionales provocan conflictos, sobretodo en la etapa de la adolescencia, comunícate con ellos de una forma que puedan entenderte, ser padre es difícil y puede ser un trabajo agotador, pero recibirás una gran recompensa al verlos el día de mañana convertidos en personas de bien. Un amigo te ofrecerá un trabajo, si estás desempleado será una excelente oportunidad para comenzar nuevamente. Los amores nunca son imposibles, solo te estás fijando en la persona equivocada.

Amor: Debes tomar la iniciativa en el amor en este momento, la persona que quieres podría responder de muy buena manera si lo haces, a veces debemos ser nosotros quienes demos el primer paso.

Trabajo/Dinero: Dejar de lado el estrés que nos provocan las obligaciones y las preocupaciones de todo el día parece una tarea difícil, pero estás logrando relajarte y eso es muy bueno. Tienes un buen grupo, son de fiar, por lo que no temas a contar algunos proyectos que tienes, tendrás mucho apoyo por parte de los que te rodean, así como también algunas ideas que podrían darte para mejorar lo que ya tienes en mente.

Salud: No dejes de realizar un análisis sobre lo que has logrado hasta el momento, siempre es bueno observar desde afuera lo que hacemos, para así dejar de cometer errores, hazlo con calma y no te eches a morir si te das cuenta que has cometido algunos errores. Tomar un descanso de las obligaciones laborales puede ser una buena idea para este semana pero no te lo recomiendo, ya que esta semana más que nunca deberás trabajar muy duro para conseguir tus metas.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad