HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo <span>Sagitario Semanal</span>

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 14 al 20 de Agosto del 2017
En el plano laboral, gracias a los bue­nos influjos de la Luna y de Mercurio, ex­celentes ideas vendrán a usted en forma fulminante. Es un buen momento para expresar sus opiniones ante sus jefes ya que contará con un brillo personal imposible de opacar. Aproveche este momento y sume puntos. Muy buen momento afectivo, con grandes posibilidades para el futuro.

Es un perío­do de confesiones y decisiones profun­das. Es posible que usted y su pareja se decidan por la protección. Sería un paso muy importan­te. Su pareja se sentirá muy preparada si usted acompaña, ya que usted funciona como soporte y ayuda en todo.

Adelante. Promediando la semana, verá que con sólo un poquito de madurez que usted ponga de su parte al­canzará la plenitud afectiva. La felicidad está al alcance de su mano y al lado de su pareja actual. No se distraiga en analizar algunas pequeñas peleas que han tenido y sepa mirar hacia adelante.

No se arrepentirá y vivirá muchos años de felicidad. Usted y su pareja lo merecen. Adelante. ¡Mucho cuidado! En esta semana no busque problemas don­de no los hay.

Aprenda a compartir sus sentimientos negativos y verá que pierden virulencia. Sepa que contenerlos y no dejar salir nada terminará por generarle algunos problemas de salud que pueden llegar a ser de importancia..