HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo <span>Sagitario Semanal</span>

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 12 al 18 de Febrero del 2018
Cuidado con la adicción al sexo durante esta semana. Su pareja podría sentirse utilizada en lugar de amada. Los desbordes apasionados podrían llegar a producirle terror. Modere sus impulsos.

Debido a la hostilidad de Venus y de Marte, la nostalgia y el pesimismo se instalarán en su cielo afectivo a partir del día viernes, llenándolo de nubes grises. Trate de buscarle la parte buena de la relación que tiene con su pareja. Sólo así podrá evitar la tormenta venidera. En el plano laboral, todo le saldrá de maravillas si sa­be obrar con diplomacia, sin dejarse arrastrar por la impulsividad y la sus­ceptibilidad herida.

Sonría y saque adelante sus proyectos e ideas postergadas en los últimos meses. Algunos problemas pueden presentarse en el ámbito doméstico. Pero gracias a su espíritu creativo descubrirá la manera de tranquilizar los ánimos. Nada es tan dramático si tiene solución.

Usted bien lo sabe y su capacidad pondrá fin a estos inconvenientes. Las energías extra que aporta Mercurio podrían convertirlo en víctima de su propio trajín. No se exceda porque podría estar arriesgando su salud. Si es posible, descanse un poco en algún rato libre y todo sal­drá bien.

La Luna, en armonía cósmica, le guiará en el momento de invertir sabia­mente sus ahorros. Una semana prove­chosa en materia económica. Aproveche el amparo de los astros..