HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Tiempo de poca estabilidad para Sagitario, sepárate del grupo un momento y analiza lo que está saliendo mal. Eres un guerrero por naturaleza y no debes pensar en que todo ha acabado aquí. Los demás aprenden de tu ejemplo y no dejes de mostrarlo esta semana, ya que es muy probable que una persona cercana esté necesitando verte fuerte. Las separaciones muchas veces son necesarias para ver lo que hemos hecho mal, si piensas que no puedes seguir con la relación que tienes actualmente, entonces se honesto y comunica esto con respeto a la persona que tienes a tu lado.

Amor: Si tienes dificultades en tu relación de pareja, es mejor tomar un tiempo aparte y pensar bien las cosas antes de seguir alimentando celos, inseguridades y discusiones sin sentido. La vida está hecha de buenos y malos momentos y tu espíritu de lucha siempre va a estar presente en ambos casos. El amor necesita que estés más presente, si tienes obligaciones que cumplir, explícale a la persona que está a tu lado, te entenderá.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante necesita de tus servicios, pero exigirá que el trabajo se haga muy rápido, prepárate para dejar de dormir un par de días para terminar esta tarea, luego podrás descansar. No dejes de realizar las tareas que necesitas hacer para lograr tus metas, estás dejando de lado esto y no puedes permitirte tomar minutos largos de descanso, el futuro de tu vida depende de lo mucho que trabajes en lo que te gusta hacer.

Salud: Estás en un buen momento, por lo que no pienses que pronto algo saldrá mal, ya que lo estás llamando a tu vida. No dejes que el miedo te detenga, ni tampoco que te haga entrar en un momento de ansiedad, ya que podrían venir dolores de cabeza y musculares por tomarte las cosas con mucha rapidez.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad