HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 7 al 13 de Junio del 2021
Es una semana un tanto dura para Sagitario, sobre todo en lo que a su vida familiar respecta, ya que posibles conflictos familiares están rondando tu vida hace algún tiempo. Recuerda que a veces es bueno dar un paso hacia el lado y no hacer más grande el problema. Siempre hay alguien dentro de un núcleo que sabe aplicar paños fríos a las situaciones malas, por lo que busca el apoyo en una figura conciliadora de la familia, si sucede que en tu familia tú eres esa figura, entonces debes ser lo suficientemente imparcial para resolver los problemas que existan entre los miembros de tu núcleo.

Amor: El amor de pareja se encuentra bien, pero no ajeno a estos problemas familiares, por lo que deberás tomar mucho más en cuenta a la persona que amas para solucionar estos problemas que estás mandando tu vida en este momento. Para los solteros, el amor está esquivo, toma un tiempo para pensar en los otros ámbitos de tu vida, también necesitan atención, no todo debe ser siempre la búsqueda del amor.

Trabajo/Dinero: Será muy bueno que te refugies en tu trabajo durante este tiempo difícil en la familia, ya que en el trabajo, se abre una nueva posibilidad de crecimiento, no la desperdicies, ni tengas miedo a tomar el riesgo de cambiarte de puesto o de aceptar un posible ascenso. Para los Sagitario que estén en proceso de elegir su área de estudios, verán en la semana, sobre todo durante los últimos días muchas posibilidades que podrían interesarles, escucha atentamente a tu corazón y podrás encontrar la respuesta, sabes bien lo que quieres, solo tienes miedo a tomarlo por lo que dirán otros.

Salud: Un vaso de agua al despertar, puede evitar la fatiga durante la semana, también será bueno que consumas alguna proteína a esta misma hora para poder sortear de mejor forma la semana.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad