HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 18 al 24 de Febrero del 2019
Podrías recibir un mensaje de parte de uno de tus superiores sobre un posible cambio de lugar de trabajo, si es necesario que aceptes, hazlo sin quejarte, puede ser un cambio positivo para ti y tu carrera. No sientas que la gente que te quiere está dudando de tus capacidades o de tus buenas intenciones para con ellos, estás pasando por un momento sensible que te hace ver las cosas de manera poco clara, sobre todo con las personas que componen tu núcleo familiar. Una persona que ha vivido un engaño en su relación de pareja buscará tu consejo, dale tu apoyo de la forma que sabes hacerlo, no le dejes pasar por este momento difícil por sí misma.

Amor: Tienes un momento complicado con la pareja, es probable que alguien te haga un comentario sobre su comportamiento, pero no saques conclusiones sin saber su versión de los hechos, necesitas saber de su boca primero antes de comenzar a sufrir o asegurar lo que has escuchado.

Trabajo/Dinero: Dudas y confusión podrían nublar tu visión esta semana. En el trabajo tienes una semana un tanto complicada debido a los constantes cambios que se han suscitado y para los cuales no tenías preparación. No dejes que estos cambios den vuelta tu mundo, comienza por adelantarte tú a lo que está sucediendo, que no te pille por sorpresa, estudia más, infórmate, busca soluciones. Estás recibiendo muchas críticas por parte de desconocidos o de gente que tienes muy poco tiempo de conocer, esto sobretodo en el trabajo, no dejes que te amedrenten y comienza a evaluar tus acciones y lo que ha llevado esta actitud de la gente hacia ti y tu desempeño laboral.

Salud: Un dolor de cabeza podría llevarte a descansar poco esta semana, por lo que procura liberar tensiones y apoyarte con un té relajante antes de ir a dormir.