HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Las costumbres de otros a veces nos parecen extrañas, esto es muy común y si le haces saber mucho a una persona que te molesta cómo se comporta, ya sea desde como come hasta las cosas que habla, puedes terminar perdiendo a alguien que es muy querido. Trata siempre de entender que todos tenemos diferente crianza o que venimos de diferentes lugares del territorio donde te encuentres, incluso fuera de él. Si eres padre, esta semana es una semana donde quizás recibas una noticia sobre el comportamiento de tu hijo, en vez de retarle o castigarle, opta por una educación basada en el entendimiento y el amor, puede estar experimentando cambios que no entiende y le provocan conflictos internos, ayúdale. Una persona que no ves hace tiempo, está a punto de hacer una venta importante y te hará una invitación a su hogar para celebrar, no rechaces la invitación.

Amor: En el amor, las cosas vienen bien durante la semana, pero es probable que las críticas comiencen a afectarles, es mejor guardar silencio por ahora. . Si crees que algo que tu pareja está haciendo mal no se ha mejorado, es bueno decírselo, pero siempre con delicadeza y tino, no querrás comenzar una guerra en casa.

Trabajo/Dinero: Es una semana perfecta para comenzar a arreglar situaciones malas del pasado, sobre todo roces que puedas haber tenido con compañeros de trabajo, es muy probable que hoy uno de ellos te haga un comentario positivo sobre tu trabajo, por lo que aprovecha este momento de sinceridad, para tú también darle felicitaciones por su trabajo, sin querer, ambos habrán arreglado una mala situación que traían de antes.

Salud: En la salud, será una semana un tanto agotadora, una posible gripe podría afectarte, por lo que intenta tomar muchas vitaminas antes de salir de casa para que tus defensas estén bien.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020