HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 17 al 23 de Junio del 2019
Tienes una visión y una idea que hace tiempo quieres realizar, pon en práctica tu plan y diseña una estrategia que te lleve a conseguir el éxito esta semana, recuerda que tienes una excelente semana para lo que se refiere al trabajo y también para todo lo relacionado con poner las cosas en orden y atreverse a lanzar algún proyecto nuevo.

Amor: Es muy bueno que estés volviendo a creer en el amor, hace tiempo que deberías haber puesto en marcha esto, recuerda que estás en una etapa de florecimiento, por lo que es un buen momento para pensar en volver a conocer gente, si es que estás sin compromiso. Es bueno que mires hacia tu alrededor, ya que una persona interesada en ti puede acercarse esta semana, actúa de forma normal y sin pretender ser alguien que no eres, solo sé tú, aunque creas que eso te ha hecho tener mala suerte antes.

Trabajo/Dinero: Esta es una excelente semana para ser positivo y para ponerte metas a cumplir, sobre todo en la parte laboral. Debes darte cuenta que has logrado realizar muchos de los proyectos que te propusiste en el pasado, por lo que no decaigas ahora, aún no es el momento de dejarte caer. Debes que pensar que quizás es tiempo de formar una alianza con las personas que creías era una competencia para tu desempeño, puedes aprender mucho de su forma de trabajo, recuerda que es importante absorber conocimiento de los demás.

Salud: Esta semana practica tener más confianza en lo que haces y todo saldrá bien. Incrementa el consumo de legumbres en tu dieta, te darán energía, ya que se trata de una excelente fuente de nutrientes que quizás estás obviando de tu dieta y no te has dado cuenta hasta ahora.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019