HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 5 al 11 de Diciembre del 2022
Nuevas ideas y proyectos están llegando, todo esto es debido al aprendizaje que has tenido a través del tiempo, así comienza por dar gracias por los momentos donde tuviste que sacar toda tu fuerza interna para salir adelante. Es una semana de reflexión para Sagitario, podrías encontrar una respuesta que buscabas hace tiempo durante la semana, será algo muy provechoso, ya que estás con algo en mente hace ya un buen tiempo y necesitas tomarte este día a solas para meditar sobre ello.

Amor: En el amor tendrás una semana un poco solitaria, es probable que sientas que la persona que estás conociendo no está poniendo mucho de su parte, si es así, conversa sobre el tema. Un amor oculto que has mantenido por harto tiempo podría salir a la luz esta semana, si este es tu caso, asume la realidad y ve si hay posibilidades de que se concrete, si no es así, entonces sigue adelante porque nuevas personas entrarán en tu vida muy pronto.

Trabajo/Dinero: Durante la semana tendrás conversaciones importantes de trabajo que te harán también pensar en las posibilidades de hacer un cambio grande en esta materia, es probable que tengas la posibilidad de cambiarte de área o de lugar de trabajo. Si te dedicas a los negocios, no es una buena semana para hacer tratos ni tampoco para firmar contratos que representen algún riesgo de inversión, toma un tiempo más para pensar bien los pasos a seguir.

Salud: Una vida llena de alegría es un estado ideal para todos, pero lamentablemente debemos aprender que los estados malos por los que pasamos son necesarios y esto es precisamente lo que estás viviendo en esta semana. Te muestras receptivo con los demás, sobretodo en tu trabajo. Estás más afable y cercano a tu familia, en particular al ser amado.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad