HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Semanal

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2023
Evita el hacer planes que después no vas a poder cumplir, probablemente esta semana olvidarás un compromiso que tenías con una persona que estás conociendo hace poco, si te lo hace saber pide las disculpas correspondientes y piensa en conseguir una agenda que no dejes de revisar todos los días. Estás dejando atrás cosas que te sucedieron en la vida y que estaban influyendo en tus decisiones en el presente, esto es algo muy positivo, ya que te encuentras en una etapa muy sana mentalmente y puedes comenzar a tomar las riendas de lo que está sucediendo en tu vida actualmente.

Amor: El amor está bien para los que se encuentren en un compromiso, pero debes comenzar a ver la posibilidad de darle mayor estabilidad a la relación, recuerda que las cosas que suceden entre ustedes son algo personal y que concierne solamente a la pareja, no ventiles tus problemas con otras personas, podrías herir al ser amado. No le des la oportunidad de volver a una persona que te hizo daño, es importante perdonar, pero también lo es estar bien y sin problemas, intenta pasar por el proceso del perdón cuando te sientas bien para hacerlo, no te fuerces a esto.

Trabajo/Dinero: Si estás pensando en dejar la ciudad y mudarte al campo, te sugiero que le des una vuelta, puede que no sea tiempo aún de hacer este cambio radical. El trabajo será duro esta semana, por lo que necesitas concentrarte y estar en tu máxima capacidad para sobrellevarlo.

Salud: Consume pescados frescos esta semana, tienen aceites antioxidantes que te ayudarán, sobre todo a tu piel. Si sientes que necesitas tomarte un tiempo lejos del ruido y el movimiento de la gran ciudad, haz planes para el fin de semana y salir con la familia.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad