HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida

Tirada de Tarot Gratis para Sagitario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Sol (En el amor)
Tarot gratis de Sagitario Sin duda alguna, esta es una de las mejores cartas que podemos obtener en nuestras lecturas del Tarot y es que es una carta que nos habla, en general, de mucho éxito, suerte y todo lo que podamos pensar. En el amor, la carta del Sol nos dice que la relación que tenemos es de lo más fuerte, estable y muy duradera, de modo que podemos estar seguros de haber encontrado el amor verdadero que mejor va con nosotros. Por otro lado, esta carta también nos habla de matrimonio, de aumento de la familia y de relaciones con mucho sexo.

En el caso de los solteros, esta carta nos dice que nuestra situación está a punto de acabar y que vamos a encontrar el amor de nuestra vida. A diferencia de otras cartas, esta nos dice que abramos el corazón y los brazos a esta relación que está a punto de llegar, pues sin duda alguna, no solo será una de las mejores que hayamos tenido, sino que, muy posiblemente, será la relación definitiva que estábamos buscando en nuestra vida.
El Mago (En el trabajo)
Tarot gratis de Sagitario Cuando esta carta nos sale en consultas relacionadas con el trabajo o el dinero nos está diciendo que estamos en un buen momento en general y que debemos aprovechar para tomar buenas decisiones y avanzar en la vida si este es nuestro interés. Esta carta nos marca un momento en el que tenemos una gran facilidad para planificar todo lo que queramos, así como también tendremos la fuerza y la iniciativa para iniciar cualquier negocio que queramos. Esta es una carta que también nos dice que tendremos buena relación con los compañeros y que nos esperan unos grandes éxitos. Sin embargo, también nos avisa de la necesidad de poner esfuerzo en todo lo que queramos hacer, así como también será necesario sacrificios y fuerza de voluntad. En realidad, podemos conseguir todo lo que nos propongamos, pero deberemos hacer esfuerzos para ello. Obviamente, todo esto estará vinculado a unas ganancias importantes que debemos saber invertir para poder seguir avanzando en la vida.
El Colgado (En la salud)
Tarot gratis de Sagitario El Colgado nos habla de un mal momento en la salud del consultante, pero normalmente se refiere más a la salud mental que a la física. Es por ello que no es difícil ver que el consultante que recibe esta carta está en una depresión o que va a entrar en ella dado que tiene una baja autoestima y unos sentimientos bastante negativos de sí mismo. También nos dice que el consultante es una persona que no se cuida en absoluto y que se encuentra de lo más dejado en todos los aspectos. Es interesante, pues, que este busque ayuda y empiece a sentirse más cómodo con él mismo. En este caso, es importante que esta persona haga un ejercicio de valoración personal, aprenda a aceptarse cómo es y aprenda a vivir con lo que realmente le gusta. Ha llegado el momento de dejar de ser lo que los demás quieren que seamos para ser lo que realmente, nosotros queremos ser.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad