HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida

Tirada de Tarot Gratis para Sagitario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Los Enamorados (En el amor)
Tarot gratis de Sagitario El Enamorado es simple una carta de lo más positiva cuando hablamos del amor, de las parejas y de las relaciones personales, ya sea con los amigos, la familia, etc. Nos habla de unas relaciones efectivas fuertes, con grandes vínculos que no son fáciles de romper, del mismo modo que nos indica que una boda o una ampliación de la familia está a punto de llegar a nuestras vidas.

En el caso de las personas que estén solteras y les aparezca esta carta en las lecturas del amor, nos indica que pronto cambiará el estado en el que se encuentran. Alguien entrará a sus vidas y lo hará con una fuerza que el consultante nunca antes ha visto. Esta relación se convertirá es una relación fuerte y duradera, pero será también muy pasional y llena de amor y buenos sentimientos. Con todo, la carta del Enamorado nos habla de un período de lo más recomendable para los que buscan el amor.
La Rueda de la Fortuna (En el trabajo)
Tarot gratis de Sagitario Es un buen momento para replantearnos el trabajo y las tareas que llevamos a cabo en la empresa en la que estamos. Si buscamos cambios, esta carta nos dice que estos llegarán, pero que también debemos hacer un esfuerzo para que estos sucedan. Es una carta muy positiva que nos anima a hacer todos los cambios que tenemos en mente, pues el resultado siempre será positivo. Las nuevas ideas que tendrá el consultante serán de lo mejor recibidas en todos los aspectos, por lo que es esencial que sepa qué es lo que la empresa busca para aportar estas ideas, soluciones y creatividad.

Con los cambios, llegarán buenos y mejores momentos en el dinero. Los esfuerzos que vamos a hacer serán positivos también en la economía, de modo que el resultado también es de lo más positivo. Por otro lado, es también posible que tengamos algo de suerte en el azar, por lo que podemos probar.
El Diablo (En la salud)
Tarot gratis de Sagitario La salud no es algo de lo que el consultante se deba preocupar si esta carta le sale en su posición derecha, pues nos dice que la salud está muy bien y que hay una regeneración de ciertos órganos que habían padecido complicaciones, lo haya llegado a saber el consultante o no. Si hay algunas pequeñas complicaciones, estas estarán relacionadas con el hígado, el estómago o el páncreas, por lo que es de lo más importante cuidar de la alimentación y evitar el abuso de bebidas alcohólicas. Por el resto, la carta nos dice que podemos tener pequeños dolores de cabeza, pero que no serán nada importantes, ya que su origen está en una sobrecarga de trabajo o de nervios. Esto se puede solucionar, fácilmente, si el consultante busca momentos de relajación, ya sea en casa o bien yendo a un balneario o a que le den un buen masaje.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad