HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida

Tirada de Tarot Gratis para Sagitario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Templanza (En el amor)
Tarot gratis de Sagitario La Templanza es una carta que nos habla, básicamente, del autocontrol y dominio del consultante en diferentes aspectos de su vida. Es una carta que acostumbra a ser positiva en todos los aspectos. En el tema del amor, esta carta nos habla de momentos muy agradables, tanto en pareja como con la familia, los amigos, etc. Es una carta que nos dice que estaremos en una buena relación y que los momentos que nos quedan por llegar serán de los mejores. Por otro lado, también nos dice que el consultante puede no valorarse lo suficiente en el caso de buscar pareja, lo que puede hacer que el mismo se desanime antes de tratar de conseguir el amor. Esta carta anima al consultante a creer más en sí mismo y en sus capacidades y le sugiere que use sus puntos fuertes para captar la atención de esta persona que tanto quiere que haya en su vida.
La Justicia (En el trabajo)
Tarot gratis de Sagitario La carta de la Justica nos dice que es un buen momento para cambiar de empleo, buscar algo nuevo que nos ayude a mejorar o, incluso, empezar un negocio por nuestra cuenta. Estamos en un buen momento para encontrar buenos socios y tenemos una gran capacidad de trabajo, por lo que las variables a la hora de empezar este negocio son positivas. Por otro lado, también nos habla de un gran momento en cuanto a ideas originales y creativas, algo que debemos explotar si queremos conseguir el éxito en la vida laboral.

El dinero es algo que también nos irá bien, sobre todo en las inversiones que hagamos a largo plazo. Es posible que tengamos también algo de suerte en los juegos de azar, pero debemos tenerlos solo como un pasatiempo y no abusar de ellos en ningún momento, pues nos podríamos arruinar. En todo caso, es importante tener las ideas bien claras antes de hacer movimiento alguno.
El Colgado (En la salud)
Tarot gratis de Sagitario El Colgado nos habla de un mal momento en la salud del consultante, pero normalmente se refiere más a la salud mental que a la física. Es por ello que no es difícil ver que el consultante que recibe esta carta está en una depresión o que va a entrar en ella dado que tiene una baja autoestima y unos sentimientos bastante negativos de sí mismo. También nos dice que el consultante es una persona que no se cuida en absoluto y que se encuentra de lo más dejado en todos los aspectos. Es interesante, pues, que este busque ayuda y empiece a sentirse más cómodo con él mismo. En este caso, es importante que esta persona haga un ejercicio de valoración personal, aprenda a aceptarse cómo es y aprenda a vivir con lo que realmente le gusta. Ha llegado el momento de dejar de ser lo que los demás quieren que seamos para ser lo que realmente, nosotros queremos ser.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad