HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Mensual

Horóscopo Sagitario Mensual

Agosto 2019
Los nativos de este signo se caracterizarán por estar alegres, sociables y activos la mayor parte del mes. También será un mes ideal para solucionar los problemas de autoestima que han padecido las personas de este signo durante los últimos meses. Esa inseguridad hacía que Sagitario tuviera una gran necesidad de la aprobación ajena y que dudara mucho antes de tomar decisiones. Afortunadamente, en este mes comenzará un período durante el cual los nativos de este signo podrán fortalecer su autoestima.

En el ámbito familiar, a partir de este mes comenzarán a suavizarse los graves conflictos familiares con los que Sagitario cargaba desde hace tiempo. Será una etapa en la que los sueños jugarán un rol fundamental para este signo, en ellos encontrarás todas las respuestas y los más sabios consejos.

En el ámbito económico y de negocios, Sagitario no tendrá un buen mes. Estarás muy entusiasmado con algunos proyectos y desearás poder concretarlos pero surgirán bastantes obstáculos. Te va a costar mucho encontrar socios que quieran arriesgarse en el innovador proyecto que les ofreces. También pueden surgir problemas legales que afecten a tus negocios o emprendimientos productivos. Los astros te aconsejan que si prestes mucha atención a los juicios laborales que tienes en tu contra.

En el ámbito del amor , la gente de Sagitario vivirá un mes en donde probablemente surgirán muchos amores platónicos, además también estarán muy bien auspiciados la concreción de relaciones con personas que habían considerado como amores imposibles.

Por su parte, los hombres y mujeres de Sagitario que estén casados o en pareja vivirán un mes donde experimentarán muchas experiencias positivas en el amor, las cuales fortalecerán el vínculo con sus compañeros sentimentales. La pareja atravesará su mejor momento y comenzará a hacer planes para el futuro, entre ellos tendrá prioridad la expansión familiar.

Aquellos hombres y mujeres de Sagitario que estén solos, también tendrán un excelente mes. Se sentirán enamorados del amor, desearán conocer a alguien y por ello tendrán una vida social muy activa. Tanto esfuerzo dará resultado, durante la última semana del mes aparecerá en sus vidas personas de las que se podrán enamorar fácilmente. Hay muchas probabilidades de que comiencen dos relaciones al mismo tiempo. El problema es que se enamorarán de dos personas y no sabrán a cuál elegir. Los astros te advierten que cuanto más tiempo pase, tu decisión será aún más difícil y los tres terminarán muy lastimados.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019