HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Mensual

Horóscopo Sagitario Mensual

Febrero 2019
Los nativos de este signo comenzarán este mes con muchas ganas de viajar y de escapar un poco de una rutina que les aburre. Les costará un poco pero a finales del mes podrán realizar un viaje corto que los ayudará mucho a recargar las energías.

En el ámbito de la salud , la gente de Sagitario padecerá este mes fuertes dolores de cabeza debido principalmente a cuestiones emocionales.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de Sagitario vivirán un mes muy interesante. Desde hace tiempo que deseas tener un emprendimiento propio que te permita alcanzar la independencia económica. Sin embargo, nunca habías tenido los recursos necesarios para poder concretar ese sueño. A mediados de mes, conocerás a alguien a través de un familiar que te ofrecerá financiar tu idea. La propuesta será muy tentadora, no obstante los astros te aconsejan que seas muy prudente. No rechaces el ofrecimiento pero ten en cuenta que la persona que te lo está ofreciendo, tiene intenciones ocultas y hará todo lo posible por sacar el mayor provecho de la situación, aunque sea a costa tuya.

En el ámbito laboral, será un mes en el que la gente de Sagitario se verá obligada a afrontar los problemas del pasado que hasta el momento habían evitado. Se dejaron ganar por la pereza, sabían que había un inconveniente que debía ser solucionado pero lo dejaron de lado, esperando que alguien más lo resolviera. Durante los próximos 30 días, el problema se agravará y toda la compañía donde trabajas se enterará de lo ocurrido. No intentes desligarte de la responsabilidad porque será peor, deja de pensar en excusas y concéntrate en solucionar el inconveniente que tu desidia causó.

En el ámbito del amor , los hombres y las mujeres de Sagitario que tienen una relación, vivirán durante el mes un momento muy propicio para consolidar el vínculo que los une a su pareja. Tu pareja ha vivido últimamente situaciones muy tensas, sobre todo a nivel profesional. Estaba muy irritable y eso perjudicó la comunicación entre ustedes. Afortunadamente, la tormenta pasó y a partir de ahora comenzarán nuevamente a llevarse bien y a mejorar mucho la comunicación de la pareja. Hablarán y ambos estarán de acuerdo en que deben modificar algunas cosas para que la relación prospere. Esta pareja tiene mucho futuro y es probable que logren consolidar la relación a través de un casamiento o compromiso en los próximos meses.