HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Mensual

Horóscopo Sagitario Mensual

Julio 2021
Los nativos de este signo recibirán durante todo el mes de un gran influjo por parte de Marte. Esta influencia otorgará a Sagitario mucha energía y determinación para alcanzar sus sueños. Los astros te aconsejan que focalices tu energía porque correrás el riesgo de embarcarte en varios proyectos y dispersarte demasiado. Concéntrate en un solo objetivo a la vez, no abarques demasiado.

Durante este mes existirá en todas las personas de Sagitario una curiosidad hacia todo lo relacionado con el mundo esotérico y espiritual. Aprender mucho sobre estas áreas de conocimiento y gracias a ello podrán transformar todas las experiencias dolorosas y las circunstancias negativas, en una enseñanza y un aprendizaje.

En el ámbito laboral, Sagitario vivirá un mes muy bueno. Los nativos de este signo dejarán de perder tiempo ambicionando metas demasiado inalcanzables y concentrarán sus esfuerzos en objetivos laborales concretos y prácticos. Durante la primera quincena contarán con un gran auspicio para los ascensos o los cambios laborales. Conseguir lo que se habían propuesto contribuirá a aumentar la seguridad en sí mismos y la autoestima. Les asignarán personal a su cargo y tendrán que asumir el desafío de aprender a dar órdenes y a manejar un buen número de personas.

En el ámbito económico y de negocios, Sagitario vivirá un mes muy auspicioso. Los nativos de este signo recibirán inesperadas y abultadas sumas de dinero y tendrán una gran capacidad de ahorro. Los astros te aconsejan que te dediques a acumular recursos económicos pero que no realices durante este mes ninguna inversión porque dicha área no estará bien auspiciada. Si quieres invertir en un emprendimiento, espera hasta el mes que viene para hacerlo.

Por otra parte, las personas de Sagitario que estén sin trabajo tendrán que ser un poco más pacientes, el empleo que desean llegará pero recién a fines de este mes y principios del mes siguiente.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Sagitario vivirán algunas experiencias tristes durante este mes. Sientes que la persona que amas se aleja cada vez más. Tu pareja prácticamente no te presta atención y tu paciencia se está acabando. Las peleas serán cada vez más frecuentes y es muy posible que hacia fin de mes, ambos miembros de la pareja decidan tomarse un tiempo.

Por su parte, los hombres y mujeres de Sagitario que estén solos, vivirán un mes muy complicado. Querrán librarse de la soledad y por este motivo tenderán a tomar decisiones equivocadas.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad