HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo <span>Sagitario Mensual</span>

Horóscopo Sagitario Mensual

Noviembre 2018
Los nativos de este signo recibirán durante todo el mes una gran influencia astral mediante la cual podrán descubrir su verdadera vocación. No se trata de una profesión ni de una actividad productiva sino de la misión para la cual es venido a esta vida. Tu vocación estará fuertemente relacionada con la solidaridad y te llenará de satisfacción poder poner todas tus capacidades al servicio de los demás.

Será un excelente mes en el terreno laboral para las personas de este signo. Durante meses te has esmerado para cumplir correctamente con tus funciones, sin embargo nunca recibiste ninguna felicitación o ningún incentivo por tu excelente trabajo. No obstante, durante la última quincena del mes recibirás noticias muy alentadoras. Creíste que nadie se fijaba en tu trabajo pero no era así, uno de tus jefes te ha estado observando atentamente y te ofrecerá un cargo mucho más importante que el que tienes en la actualidad. Tu nueva posición requerirá mucha más atención y compromiso de tu parte, pero los astros te aconsejan que no tengas miedo y que confíes plenamente en tus conocimientos y en tus capacidades.

En el ámbito económico y de negocios, los nativos de este signo aprenderán durante este mes a ser más flexibles y a escuchar a los demás. Siempre has sido muy autoritario, te encanta imponer tus opiniones y que todos acaten tus órdenes sin ninguna objeción. No obstante, tu testarudez puede ocasionarte grandes problemas. Tus empleados te advertirán de un peligro pero tú, como de costumbre, no los escucharás y por eso cometerás un error que puede llevarte a la quiebra financiera.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de este signo que tengan una relación, vivirán un mes con muchas situaciones intensas. Desde hace un tiempo temes que tu pareja ya no esté interesada en ti. La persona que amas ha cambiado mucho y no sabes a qué atribuirle este cambio. Él o ella se están conectando mucho con sus compañeros de trabajo y constantemente tiene reuniones con ellos. Este hecho provocará que todas tus inseguridades salgan a la luz. Los celos te devorarán porque temerás que tu pareja pueda interesarse por alguien de su trabajo. Los astros te confirman que el peligro existe, sin embargo lo último que debes hacer es atormentarlo con tus reclamos porque entonces le estarán dando a tu pareja más razones para serte infiel.