HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Mensual

Horóscopo Sagitario Mensual

Enero 2020
Los nativos de este signo comenzarán el mes con mucha ambición. Se impondrán a sí mismos, objetivos muy altos a nivel económico y profesional. La parte material se convertirá en una prioridad para la gente de Sagitario y dejará de lado lo espiritual o emocional. Las personas de Sagitario estarán impacientes por cumplir sus metas y esa ansiedad puede resultar contraproducente.

En el ámbito económico, surgirán excelentes oportunidades para formar asociaciones exitosas en ámbitos en los que nunca habrían imaginado. Las oportunidades llegarán pero no serán las que esperaban, sin embargo si dejan los miedos de lado lograrán triunfar y a la vez descubrir un nuevo ámbito en el que podrán desarrollarse. Por otra parte, sus recursos se verán ampliados al recibir una considerable suma económica inesperada, puede tratarse de una herencia o de un juicio que no esperaban cobrar.

En el ámbito de la salud, será un mes de mucha fuerza física y vitalidad para Sagitario. Tendrán una capacidad de trabajo envidiable pero es recomendable que realicen alguna actividad que los ayude a controlar la ansiedad y el estrés como Yoga o Meditación.

En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de este signo que estén en pareja comenzarán el mes con muchos problemas. El compañero o compañera sentimental de Sagitario prometió cambiar pero el cambio no llegará y la gente de este signo comenzará a perder la paciencia. La relación empezó con mucho fuego y pasión pero con el paso del tiempo ambos miembros de la pareja han empezado a darse cuenta que sus temperamentos no son compatibles. Siguen juntos por lo que la pareja fue alguna vez y no por lo que es en la actualidad.

Por otra parte, aquellos que estén en proceso de divorcio o que hayan tenido una separación muy conflictiva, lograrán durante este mes pacificar las cosas y llegar a un acuerdo.

Los hombres y mujeres de Sagitario que estén solos vivirán un mes muy intenso y divertido. Lograrán conquistar a través de la palabra y podrán conseguir que cualquier persona caiga rendida a sus pies. No obstante, no estarán interesados en entablar ninguna relación seria, buscan encuentros sexuales fogosos pero nada más. Tanto el hombre como la mujer de Sagitario se sienten muy cómodos con su libertad y no estarán dispuestos a sacrificarla por nadie. Es más, si sienten que una persona les agrada demasiado, huirán de ella para no correr ningún riesgo de enamorarse.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020