HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Mensual

Horóscopo Sagitario Mensual

Octubre 2019
Los nativos de este signo se caracterizarán durante este mes por un estado anímico reflexivo. Te sentirás insatisfecho con tu vida pero te costará identificar qué es lo que te falta. Sentirás que muchas de tus relaciones en el ámbito de la amistad son muy superficiales y eso te pondrá un poco melancólico. A partir de este mes comienza para Sagitario un período en donde intentarán profundizar todos sus vínculos afectivos.

En el ámbito laboral, el desafío para los nativos de este signo durante el mes será dejar a un lado el retraimiento. Eres nuevo en tu empleo y te está costando mucho socializar con tus compañeros de trabajo. No obstante, a partir de la segunda quincena del mes entrará a tu lugar de trabajo un nuevo compañero que te hará las cosas mucho más fáciles. Con esta persona de sexo masculino lograrás entablar rápidamente una amistad y eso te ayudará a fortalecer tu autoestima y a relacionarte con más seguridad con quienes te rodean. Acabarás el mes sintiéndote mucho más cómodo y contento en tu lugar de trabajo que lo que estabas anteriormente.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo deberán realizar algunos cambios en sus planes durante el mes. Estás acostumbrado a realizar las cosas solo y te cuesta mucho trabajo pedir ayuda a los demás. No obstante, últimamente has tenido una serie de inconvenientes y por más que has intentado algunas soluciones no has conseguido ningún buen resultado. Durante este mes lograrás dejar tu soberbia de lado y recurrirás a alguien que sabe mucho sobre el área de tus negocios. Esta persona te ayudará y mediante sus consejos lograrás que tus emprendimientos comerciales se vuelvan exitosos. Además, nacerá con la persona que te ayudó una amistad sincera y leal que perdurará en el tiempo.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Sagitario tendrán un mes muy intenso. Desde hace un tiempo que tu pareja te está haciendo reclamos, no obstante nunca le diste importancia porque creíste que eran infundados. Sin embargo, te darás cuenta que la persona que amas tenía razón al criticar ciertos aspectos de tu comportamiento. Reflexionarás sobre ello y harás un sincero intento por no volver a molestar a tu pareja con actitudes inadecuadas.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020