HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo <span>Sagitario Mensual</span>

Horóscopo Sagitario Mensual

Diciembre 2018
La clave para las personas de Sagitario durante el mes será controlar su impulsividad y pensar antes de decir las cosas. Un exceso de sinceridad puede resultar suicida para la gente de este signo, sobre todo durante la segunda quincena del mes. Aunque les cueste, absténganse de decir cosas inoportunas, sobre todo En el ámbito laboral y sentimental.

En el ámbito económico y de negocios, la gente de Sagitario deberá liberarse de sus miedos durante este mes. Una persona allegada a ti y de tu entera confianza te aconsejará un negocio y te instará a que te arriesgues en él. Sabes que si quieres alcanzar el éxito, los riesgos serán inevitables pero aun así dudarás. Los astros te aconsejan que no lo hagas. Todo te será favorable para que puedas destacarte en tu nuevo emprendimiento debido a que contarás con un gran auspicio astral. Sin embargo para lograrlo deberás primero liberarte de algunas trabas que te están frenando, esos obstáculos están en tu mente no en la realidad. Si no tienes recursos económicos, asóciate con la gente que pueda proporcionártelos. Si ya tienes una sociedad pero esta no funciona, sería bueno que de una vez por todas decidieras disolverla. No te preocupes por herir susceptibilidades, tus socios entenderán tus necesidades y la sociedad terminará sin enojos ni problemas.

En el ámbito laboral, te estás esforzando mucho en tu lugar de trabajo para lograr destacarte, aunque hasta ahora tus esfuerzos han sido en vano. No obstante, durante la última quincena del mes conocerás a una persona de sexo femenino, que ocupa un alto cargo en la compañía donde trabajas. Ella será indispensable para tu crecimiento profesional y te ayudará a que alcances tus metas. Eres una persona activa y capaz y esta mujer lo notará y por ello te ofrecerá la posibilidad de ocupar un cargo con mayor jerarquía que el que ocupas en la actualidad y con muchas más ventajas económicas.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Sagitario cometerán algunos errores a nivel amoroso. Te equivocarás pero en vez de asumir la responsabilidad de tus acciones, tenderás a echarle la culpa a la persona que está a tu lado. Serás un cobarde y por causa de esa cobardía terminarás perdiendo al amor de tu vida.