HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario Mensual

Horóscopo Sagitario Mensual

Septiembre 2020
Los nativos de este signo experimentarán durante el mes distintos acontecimientos que les permitirán crecer tanto intelectual como espiritualmente. Aprenderán a reflexionar mucho más antes de actuar y a no dejarse llevar por sus impulsos.

En el ámbito laboral, los nativos de este signo recuperarán el entusiasmo por su empleo o su profesión durante el mes. En los últimos meses has estado muy insatisfecho con tu trabajo. Amas lo que haces pero en tu empleo actual no puedes explorar todas tus capacidades ni tu creatividad. Realizas un trabajo monótono que te provoca una gran tristeza. Un amigo te aconsejará que renuncies y que busques otro empleo. No obstante, los astros te advierten que no estarán favorecidos los cambios laborales durante este mes. Esto no quiere decir que tengas que resignarte a trabajar haciendo algo que odias. Busca pero no renuncies hasta encontrar otro empleo porque puede demorar más tiempo de lo que creías.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este mes. Tu presupuesto estaba muy desequilibrado y esto te llenaba de miedos e inseguridades. No sabías cómo ibas a pagar tus deudas y todo lo que habías intentado para mejorar la situación no había servido de nada. No obstante, durante este mes recibirás importantes e inesperados importes de dinero, mediante el cual podrás concretar el negocio que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, los astros te aconsejan que tengas mucho cuidado en quién confías. Algunos de tus empleados no son tan leales como creías y pueden estar ayudando a la competencia para destruirte.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Sagitario vivirán algunos conflictos sentimentales durante este mes. Tu relación no está bien desde hace ya un tiempo, tu pareja y tú no logran ni comunicarse ni ponerse de acuerdo. Discuten mucho y durante algunas de esas peleas ambos se han dicho cosas muy dolorosas e hirientes. Las cosas injustas que te ha dicho tu pareja te ha generado un gran resentimiento hacia la persona que amas. No sabes si podrás perdonar a tu compañero sentimental o si tus heridas podrán sanar. Los astros te aconsejan que esperes hasta el próximo mes para tomar una decisión.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Sagitario que estén solos entenderán que tendrán que hacer una terapia psicológica para cerrar historias pasadas y para poder entablar en un futuro relaciones amorosas sanas.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021