HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Sagitario con Virgo
Sagitario con Virgo

Compatibilidad de Sagitario con Virgo

Estos dos signos se encuentran en cuadratura y por lo tanto existirá entre ellos una gran atracción. Sin embargo, a pesar de la atracción, estos signos son muy diferentes entre sí.
Sagitario es un signo alegre y audaz, que se conecta muy bien con el mundo de las sensaciones. Los nativos de Sagitario suelen poseer una extrema confianza en el futuro y por eso nunca se preocupan por él. Por el contrario, Virgo es extremadamente provisor y calcula minuciosamente cada uno de sus decisiones y acciones.

Es un signo de tierra que tiene una gran voluntad para lograr sus objetivos materiales pero es de naturaleza muy cautelosa.
Sagitario está regido por Júpiter y los hombres y mujeres de este signo generalmente tienen muy buena suerte y eso incremente el optimismo que por naturaleza poseen las personas de este signo. Por esta razón, a los nativos de Sagitario les costará mucho entender el pesimismo y esa preocupación por el futuro que caracteriza a la gente de Virgo.

En el ámbito sentimental, es muy difícil que estos signos puedan entablar una relación amorosa. De hecho, existirá entre ellos una gran dificultad para comunicarse o entenderse.
Virgo es un signo que trabajará ardua y pacientemente para conseguir sus sueños, mientras que Sagitario no es un signo paciente, quiere conseguir sus metas pero no está dispuesto a esperar por mucho tiempo. Virgo confía en su capacidad de trabajo, en tanto que Sagitario confía en su buena estrella.

Aunque exista entre ellos una atracción física, sus personalidades son tan diversas que no difícilmente logren sentirse cómodos entre sí.
Sin embargo, aunque difícil, la relación amorosa entre estos signos puede resultar muy beneficiosa para ambos, debido a que cada uno tiene exactamente lo que al otro le falta. Por supuesto, estos signos pueden volverse más compatibles al tener en cuenta las particularidades de las cartas astrales de cada miembro de la pareja.