HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Sagitario con Tauro
Sagitario con Tauro

Compatibilidad de Sagitario con Tauro

Esta es una relación entre dos signos que se encuentran en quincuncio, esto es a cinco signos de distancia. Generalmente, Sagitario y Tauro se ignoran porque son signos que tienen una percepción de la realidad muy distinta.

Sagitario es un signo de fuego, mutable, que siempre va a vivir a un ritmo más acelerado, mientras que Tauro es un signo de tierra, de naturaleza fija, regido por Venus. Los nativos de este signo tienen la capacidad de ir logrando lentamente sus objetivos.
Entre las similitudes entre estos signos se encuentra la tendencia a disfrutar de los placeres de la vida, presente tanto en los nativos de Sagitario como en los de Tauro.

En el ámbito sentimental, Sagitario es un signo que tiene una gran capacidad para la conquista y que deslumbrará a Tauro por su alegría y optimismo; mientras que Sagitario se sentirá seducido por la practicidad que caracteriza a todos los nativos de Tauro.

No obstante, aunque la relación puede empezar con mucha intensidad, no tardarán en surgir las diferencias entre estos signos. Sagitario es un signo muy libre que tiende a evitar los compromisos, sobre todo a nivel sentimental. Por su parte, Tauro es un signo territorial, que en el amor se entrega y que exige lo mismo de su pareja. Tauro no se sentirá cómodo con un signo al que percibe excesivamente libre y difícil de controlar.

Otra de las diferencias que generarán conflicto en la pareja es el apego que Tauro tiene por la rutina. Sagitario sentirá que a los nativos de Tauro les falta espontaneidad y soltura, y esa actitud terminará aburriendo a este signo de fuego.

Sagitario necesita movimiento y expansión, mientras que Tauro es un signo de naturaleza fija y carácter previsor.
En síntesis, existe una compatibilidad muy baja entre estos signos y es muy difícil que puedan entablar una relación a largo plazo.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019