HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Sagitario con Piscis
Sagitario con Piscis

Compatibilidad de Sagitario con Piscis

Esta relación implica la combinación de dos signos muy diferentes entre sí. Sagitario es un signo de fuego, los sagitarianos suelen ser personas alegres y entusiastas. Por su parte, Piscis es un signo de agua, que posee una gran profundidad emocional, aunque muy cambiante en su forma de ser.

Sagitario y Piscis van a contrastar debido a las características de su personalidad. Los sagitarianos son de naturaleza extrovertida, mientras que los nativos de Piscis son de naturaleza introvertida. Además, al encontrarse en cuadratura, es muy probable que exista entre estos signos algunas fricciones debido a choques a nivel de personalidad.

Las diferencias entre estos signos son muchas. Los nativos de Sagitario son hiperactivos, poseen una fuerte necesidad de expandirse y de vivir situaciones nuevas y excitantes. Por su parte, Piscis es un signo soñador y romántico, que parece vivir en su propio mundo. Sagitario vive inmerso en la realidad mientras que Piscis crea su propia realidad y vive en ella.

No obstante, estos signos tiene en común a Júpiter, que es el planeta regente de Sagitario y el corregente de Piscis. Por este motivo, estos signos tendrán en común el buen humor y la alegría contagiosa.
Tanto Sagitario como Piscis suelen ser personas muy codiciadas a nivel social debido a su capacidad para generar ambientes alegres y agradables.

A nivel sexual, la atracción entre estos signos suele ser intensa. Sagitario tiene la capacidad de activar la pasión de Piscis y a su vez, los nativos de Piscis son capaces de otorgar cierta magia y romanticismo a los hombres y mujeres de Sagitario.

Al principio de la relación, pueden aprovechar y disfrutar de la química existente entre ambos signos. No obstante, a medida que la relación avance las diferencias aflorarán y generarán peleas y distanciamientos. Por lo general, esta pareja no perdura en el tiempo.