HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Sagitario con Leo
Sagitario con Leo

Compatibilidad de Sagitario con Leo

Esta es una combinación entre dos signos que se encuentran en trígono. El trígono es un aspecto astrológico que facilita cualquier tipo de vínculo entre dos personas. Por este motivo, entre estos dos signos de fuego existirá una gran compatibilidad.
Sagitario es un signo dinámico, alegre, con una mentalidad abierta para hacer y aprender cosas nuevas. Por su parte, Leo es un signo con mucha fuerza y empuje, que tiende más a la acción que a la reflexión.

Son signos que tienen muchas características en común. Los nativos de estos signos suelen tener una gran pulsión de vida que se manifiesta a través viajes, de cenas en lujosos restaurantes, o a través de cualquier actividad que les resulte placentera. Ninguno de estos dos signos tiene una tendencia al sacrificio.
Otra de las similitudes entre estos dos signos radica en la forma de enfrentar la vida. No son signos de naturaleza melancólica, rutinario o nostálgica.

En el ámbito sentimental, la vida social ocupará un papel muy importante en una pareja formada por Sagitario-Leo. Ambos son signos de naturaleza extrovertida. Los nativos de Leo tiene la necesidad de poder brillar ante los demás y de no sentirse atado en una relación. Por su parte, la gente de Sagitario suele otorgar a sus parejas mucha independencia y libertad, porque ellos también disfrutan de las relaciones abiertas.

La pareja nunca se quedará estática, independientemente de las limitaciones económicas que puedan llegar a tener, encontrarán siempre la manera de tener una vida social muy activa y de participar en actividades que les resulten nuevas e emocionantes.

En el ámbito sexual, existirá entre ambos mucha química. Tanto a Sagitario como a Leo les gusta vivir espontáneamente el momento presente y no preocuparse mucho por el futuro.
Esta combinación de signos es muy compatible y origina parejas que tienden a perdurar en el tiempo.