HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Sagitario con Géminis
Sagitario con Géminis

Compatibilidad de Sagitario con Géminis

Esta es una combinación que se da entre dos signos que son opuestos complementarios. En el opuesto complementario, cada uno de los signos proyecta la parte de la cual carece, por este motivo esta relación siempre representará un desafío que puede resultar muy beneficioso para ambos.

Esta combinación siempre originará una fuerte atracción o un fuerte rechazo pero nunca indiferencia.
La relación entre Sagitario y Géminis se da entre dos signos de naturaleza extrovertida. Géminis es un signo de aire y Sagitario es un signo de fuego.

En el ámbito sentimental, el aire aviva el fuego, es decir que será una pareja dinámica y alegre. Ambos disfrutarán de los estímulos mentales e intelectuales. Si se sienten cómodos entre sí, la relación comenzará de inmediato porque a ninguno de los dos signos le gusta perder el tiempo.

La característica de esta pareja será la espontaneidad, no planearán nada y dejarán que la vida los sorprenda.
En el ámbito sexual, la intimidad de la pareja será explosiva. A los nativos de Sagitario generalmente les cuesta soltarse pero con Géminis se sentirán muy incentivados y podrán expresar la pasión que se esconde en su interior. La relación gozará de una excelente sexualidad y esto los unirá como pareja.

Sagitario y Géminis comparten el amor por la vida social. Será una pareja con una gran actividad social y un enorme círculo de amigos, que se ampliará de forma constante.
Una de las ventajas que tiene una pareja formada por Sagitario y Géminis es la libertad. No son signos celosos y por lo tanto no exigirán a sus parejas una entrega absoluta.

Como estos dos signos están relacionados con el movimiento, la pareja tenderá a realizar viajes de forma frecuente.
En síntesis, es una pareja que puede llegar a ser muy compatible y que puede durar mucho en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019