HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Sagitario con Escorpio
Sagitario con Escorpio

Compatibilidad de Sagitario con Escorpio

La combinación entre estos signos suele ser compleja debido a que se da entre dos signos que son diferentes entre sí.
Los nativos de Sagitario son personas muy alegres y sociables, de naturaleza extrovertida; mientras que los nativos de Escorpio suelen tener una personalidad complicada y reservada, y poseen además una naturaleza introvertida.

En el ámbito sentimental, estos signos suelen ignorarse debido a que no hay ninguna característica en Sagitario que llame la atención de Escorpio y no hay ninguna característica en la personalidad de los nativos de Escorpio que pueda seducir a Sagitario.
Los hombres y mujeres de Escorpio, por lo general tienen una fuerte personalidad y un espíritu muy absorbente y Sagitario tiende a sentirse muy limitado por las necesidades emocionales de las personas de Escorpio.

Esto es lo que ocurre con los signos en estado puro, de todas formas la situación puede variar de acuerdo a los ascendentes de cada miembro de la pareja.
Si da una atracción entre Sagitario y Escorpio, el comienzo de la relación será muy gratificante a nivel sexual. El fuego de los hombres y mujeres de Sagitario es muy estimulante, y si ese fuego se une a la pasión que caracteriza a la gente de Escorpio, entonces tenemos una combinación explosiva.

Las diferencias existentes entre ambos pueden resultar muy enriquecedoras. Escorpio puede ayudar a que los nativos de Sagitario cultiven una visión de la vida un poco más profunda y no tan superficial. Por su parte, bajo la influencia de Sagitario, Escorpio puede aprender a soltarse más y a disfrutar más de la vida.

No obstante, las relaciones amorosas entre Sagitario y Escorpio son complejas y las fricciones se van a manifestar en forma constante. Escorpio busca para su vida sentimental, una relación cerrada, en la que haya una entrega absoluta, mientras que para Sagitario, la relación ideal es aquella en la que puede conservar su libertad y sus espacios.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019