HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Sagitario con Capricornio
Sagitario con Capricornio

Compatibilidad de Sagitario con Capricornio

Esta es una combinación que se da entre dos signos que son muy diferentes. Son dos que se ubican uno al lado del otro y siempre los signos que ocupen dicha posición van a ser completamente distintos.
Los nativos de Sagitario son personas ambiciosas y alegres. Es un signo regido por Júpiter que tiene una gran necesidad de movimiento y de expansión. Por su parte, Capricornio es todo lo contrario. Son personas serias, formales y estructuradas.

Sagitario es un signo que se caracteriza por su optimismo. Los sagitarianos también poseen una gran capacidad para conectarse con el momento presente y despreocuparse del futuro. En cambio, los hombres y mujeres de Capricornio generalmente son sumamente responsables y previsores, están siempre preocupados por el futuro y trabajando para él.

Una de las principales diferencias es que a Sagitario no le incomoda correr riesgos, es un signo audaz y temerario. Por su parte, los capricornianos evitan el riesgo todo lo que pueden y se dirigen siempre hacia lo seguro, ninguna persona de este signo actuará impulsivamente ni enfrentará un peligro que les es posible evitar.

Generalmente el contraste entre las personalidades de estos signos da como resultado que se ignoren completamente.
Lo que sí puede funcionar muy bien entre estos signos en la sexualidad. Capricornio tiene a Marte como planeta exaltado, es decir que a pesar de la aparente frialdad, son personales muy fogosas cuando se sueltan.

En síntesis, estos signos en estado puro no son compatibles. Capricornio necesita de la seguridad y nunca podrá encontrarla en Sagitario, mientras que Sagitario necesita libertad y siempre se sentirá limitado al lado de un hombre o una mujer de Capricornio.
Sin embargo, esta incompatibilidad puede disminuir por los elementos de las cartas natales particulares de los miembros de la pareja.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019