HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Sagitario con Cáncer
Sagitario con Cáncer

Compatibilidad de Sagitario con Cáncer

Esta es una relación que no se da con mucha frecuencia porque son signos disímiles. Una de las diferencias fundamentales es la forma en la que se comunican con el mundo, Sagitario es uno de los signos más extrovertidos mientras que Cáncer es uno de los signos más introvertidos.

En el ámbito sentimental, no suele haber atracción entre dos personas de estos signos. No obstante, cuando se da la atracción, lo hace con mucha fuerza. Sagitario sucumbe ante la sensibilidad de Cáncer.

En el ámbito sexual, la vida íntima de la pareja estará dotada de mucha profundidad. Cáncer, como todo signo de agua, tiene la capacidad de darle una dimensión emocional y espiritual a la sexualidad de la pareja. Por su parte, Sagitario, como todo signo de fuego, tiene la capacidad de encender la libido de los nativos de Cáncer.
El comienzo de la relación estará caracterizado por una fuerte y apasionada vida sexual. No obstante, a medida que los miembros de la pareja se vayan conociendo, surgirán entre ellos algunos desencuentros.

A Cáncer le gusta sentir que tiene todo bajo control, es muy posesivo en su forma de ser. Sin embargo, los nativos de Cáncer tendrán serios problemas a la hora de querer controlar a un hombre o a una mujer de Sagitario.

Sagitario, es un signo que siempre priorizará su propia independencia. Los nativos de este signo son aventureros, alegres y sociales, características muy distintas a las que poseen las personas de Tauro.
Los hombres y mujeres de Cáncer buscarán para su vida afectiva una relación clásica, contenida y de mucha entrega; mientras que Sagitario siempre desea expandirse y para ello necesita libertad.

Cáncer preferirá moverse dentro de un ámbito selectivo y cerrado de amigos y familiares pero Sagitario necesita de los grupos abiertos y de actividad social intensa y constante.
Esta es una combinación con muy pocas compatibilidades que tenderá a disolverse a medida que pase el tiempo.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019