HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Sagitario con Aries
Sagitario con Aries

Compatibilidad de Sagitario con Aries

Esta es una combinación que se da entre dos signos de fuego y cuando dos signos comparten el mismo elemento, la compatibilidad entre ellos suele ser bastante grande.
Se trata de dos signos que necesitan experimentar cosas nuevas de forma permanente. Es muy común que los nativos de estos signos practiquen deportes de alto riesgo o deporte aventura.
Los signos de fuego se caracterizan por tener una pulsión de vida muy grande y por eso necesitarán descargarla a través de experiencias extremas.

En el ámbito sentimental, si existe atracción entre estos dos signos, es probable que la relación comience de forma inmediata. Los nativos de Aries suelen ser muy frontales y tienden a expresar sin vergüenza sus sentimientos.
Aries seducirá a Sagitario con su espíritu temerario.

Una de las similitudes que existe entre Sagitario y Aries es la frontalidad. Cuando un miembro de la pareja tenga un problema o esté molesto por algo, no dudará en hablar directa y sinceramente con la persona que ama. Esta sinceridad desencadenará algunas discusiones. Sin embargo, como ninguno de los dos signos es rencoroso, las ofensas generalmente se olvidan con rapidez.

En el ámbito sexual, tanto Sagitario como Aries disfrutan del sexo de una forma apasionada. El riesgo los enciende y por este motivo esta pareja tiende vivir su sexualidad de una forma más liberal y desenvuelta.
Entre las dificultades que tiene que afrontar una pareja formada por Sagitario- Aries, se encuentra la falta de reflexión. Los dos son signos de acción, tienden a actuar y luego a pensar y esta actitud puede provocarles muchos problemas.

Por otra parte, Aries es un signo que tiende a ser posesivo y los nativos de Sagitario se caracterizan por su naturaleza independiente.
Es una pareja que tiene muchas compatibilidades y que puede prolongarse en el tiempo si los miembros de la pareja logran encontrar un equilibrio en la relación.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019