HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Sagitario con Acuario
Sagitario con Acuario

Compatibilidad de Sagitario con Acuario

La combinación entre estos dos signos es muy compatible.
Sagitario es un signo regido por Júpiter, los sagitarianos poseen un gran sentido del humor y una gran necesidad de expansión. Por su parte, Acuario es un signo regido por Urano, los acuarianos son personas libres y con ideas innovadoras.

La atracción entre Sagitario, un signo de fuego y Acuario, un signo de aire, será muy fuerte. El aire aviva la llama del fuego. En el plano sexual podrán experimentar gozando de las nuevas sensaciones, es una pareja que innovará constantemente en el plano sexual.

En el ámbito sentimental, estos dos signos suelen sentirse muy cómodos entre ellos, tan cómodos que en ocasiones pueden sentirse más amigos que amantes.
La libertad ocupa un lugar primordial en esta relación. Acuario siempre buscará en una relación amorosa la libertad, como todo signo de aire y por su parte, a Sagitario tampoco le gusta sentirse asfixiado en una relación.

Ninguno de los dos signos es celoso. Sagitario y Acuario tenderán a darse mutuamente la libertad que cada uno de ellos requiere para sentirse bien.
Son parejas que nunca están pasivas, siempre estarán proyectando o trabajando en nuevas ideas. Son signos que no tienden a arrastrar cargas o culpas del pasado, no son rencorosos y tienden a olvidar fácilmente las ofensas recibidas.

La relación entre estos signos comenzará de una forma espontánea y repentina.
La combinación entre Sagitario y Acuario, da como resultado una relación alegre y abierta. En el caso de que la pareja tenga hijos, ellos se caracterizarán por tener un espíritu optimista y positivo ante la vida.

En síntesis, Sagitario- Acuario puede dar como resultado una pareja dinámica, en donde todo tiende a fluir de manera natural. Las relaciones amorosas entre estos signos se dan con mucha frecuencia y suelen prosperar en el tiempo.