HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida

Tirada de Tarot Gratis para Sagitario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Muerte (En el amor)
Tarot gratis de Sagitario La Muerte es una de las cartas más temidas del Tarot, pero lo cierto es que esto sucede porqué muchas personas no conocen realmente su significado. Esta carta, en general, no representa la muerte física de nadie, sino de una situación y de cambios que están por llegar. En el amor, esta carta nos habla de cambios radicales en la relación que el consultante tiene en este momento. Estos cambios serán positivos, de modo que la relación va a mejorar muchísimo. Esta carta también nos habla de mudanzas, cambios de domicilio y de obras que se pueden dar en casa.

Para los que no tienen pareja, esta carta nos habla de una nueva oportunidad para el amor. Esta persona podrá encontrar una pareja de lo más adecuada para ella y volverá a vivir momentos únicos de amor. Esta será, por fin, su pareja ideal, por lo que es muy importante que el consultante tenga las ideas claras para conseguirla y saber identificarla.
La Sacerdotisa (En el trabajo)
Tarot gratis de Sagitario Un momento de éxito en el que el consultante podrá disfrutar de todas las ventajas y beneficios que tanto le gusta tener. En este sentido, sin embargo, la carta de la Sacerdotisa nos avisa de que debemos replantear las situaciones y que debemos pensar mucho antes de actuar. No es un momento en el que podamos hacer cosas de un modo instintivo, sino que la inteligencia, el tiempo y la calma deben ser nuestros aliados.

En cuanto al dinero, esta carta nos augura unos buenos rendimientos en las inversiones que hayamos hecho, pero en el caso de estar pensando en hacer nuevas inversiones o cambiar las que ya tenemos será esencial prestar atención a todas las variables y tener las ideas muy claras antes de hacer ningún movimiento. Es también un aviso de la necesidad de buscar un buen asesor. Por el resto, es una carta bastante positiva que nos invita a tratar de mejorar en todas las situaciones que tengamos a la vista, ya sean profesionales o económicas.
La Rueda de la Fortuna (En la salud)
Tarot gratis de Sagitario Una persona con mucha fuerza, energía y vitalidad. El consultante no tiene nada de lo que deba preocuparse en cuanto a la salud y es que las ganas de vivir y la energía que pone en todo lo que hace hacen que sea una persona saludable y con las ideas muy claras. Lo mejor será seguir con los cuidados que hemos tenido en relación a los buenos hábitos y, si somos jóvenes y no hemos prestado mucha atención a ellos, ahora es el momento de empezar.

En caso de que el consultante padezca alguna enfermedad en el momento de la consulta, esta carta le está diciendo que la recuperación llegará y que será mucho más importante de lo que en realidad se esperaba. Es por ello que es una carta que nos anima a seguir adelante y seguir con los consejos médicos para conseguir esta recuperación que nos permitirá retomar la vida.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019