HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida

Tirada de Tarot Gratis para Sagitario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Justicia (En el amor)
Tarot gratis de Sagitario La Justicia es una carta que suele ser positiva siempre que hayamos hecho los pasos necesarios para conseguir lo que estamos buscando. De algún modo, nos habla de valor y de esfuerzo, pues no vamos a obtener nada de lo que queremos a no ser que lo hagamos con gran dedicación y constancia. Si estamos en una relación, ha llegado el momento de estabilizar esta relación o bien de replantearla de nuevo si no nos acaba de gustar cómo va. En realidad, esta carta nos habla de diferencias entre la pareja que se deben pulir para seguir adelante.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que debemos hacer cambios si queremos que el amor llegue a nuestras vidas. Las cosas no son fáciles para nadie, pero menos lo van a ser a para los que consigan esta carta en sus lecturas. Si no hacemos un cambio en la forma de pensar o de ver el amor, difícilmente vamos a conseguir esta relación que estamos esperando.
El Carro (En el trabajo)
Tarot gratis de Sagitario Podemos conseguir todo lo que nos propongamos y esto es lo que el consultante debe tener claro en todo momento. Estamos en un momento de la vida en el que, queramos o no, van a llegar cambios y podemos conseguir mucho de ellos siempre que le pongamos ganas, esfuerzo y dedicación. Se puede decir que es una carta muy positiva y que nos avisa de mejoras importantes, pero siempre que pongamos de nuestra parte esfuerzo y dedicación.

En cuanto al dinero, este dependerá exclusivamente de lo que hagamos en el trabajo y de las decisiones que tomemos. Es importante tener en cuenta que tendremos un aumento de ingresos y que estos nos pueden llegar de la mano de dinero que habíamos prestado y que ya no esperábamos recuperar. En cualquier caso, este aumento de ingresos nos irá de maravilla, pero es importante no gastarlo, sino que debemos buscar la manera de poder ahorrar un poco más de lo que hacemos normalmente.
El Colgado (En la salud)
Tarot gratis de Sagitario El Colgado nos habla de un mal momento en la salud del consultante, pero normalmente se refiere más a la salud mental que a la física. Es por ello que no es difícil ver que el consultante que recibe esta carta está en una depresión o que va a entrar en ella dado que tiene una baja autoestima y unos sentimientos bastante negativos de sí mismo. También nos dice que el consultante es una persona que no se cuida en absoluto y que se encuentra de lo más dejado en todos los aspectos. Es interesante, pues, que este busque ayuda y empiece a sentirse más cómodo con él mismo. En este caso, es importante que esta persona haga un ejercicio de valoración personal, aprenda a aceptarse cómo es y aprenda a vivir con lo que realmente le gusta. Ha llegado el momento de dejar de ser lo que los demás quieren que seamos para ser lo que realmente, nosotros queremos ser.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad