HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida

Tirada de Tarot Gratis para Sagitario

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Justicia (En el amor)
Tarot gratis de Sagitario La Justicia es una carta que suele ser positiva siempre que hayamos hecho los pasos necesarios para conseguir lo que estamos buscando. De algún modo, nos habla de valor y de esfuerzo, pues no vamos a obtener nada de lo que queremos a no ser que lo hagamos con gran dedicación y constancia. Si estamos en una relación, ha llegado el momento de estabilizar esta relación o bien de replantearla de nuevo si no nos acaba de gustar cómo va. En realidad, esta carta nos habla de diferencias entre la pareja que se deben pulir para seguir adelante.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que debemos hacer cambios si queremos que el amor llegue a nuestras vidas. Las cosas no son fáciles para nadie, pero menos lo van a ser a para los que consigan esta carta en sus lecturas. Si no hacemos un cambio en la forma de pensar o de ver el amor, difícilmente vamos a conseguir esta relación que estamos esperando.
El Ermitaño (En el trabajo)
Tarot gratis de Sagitario Estamos en un buen momento de la vida si lo que queremos es avanzar en el trabajo. Esta carta nos dice que tenemos un buen momento para reflexionar y para reciclarnos. Es un buen momento para meditar y saber hacia dónde queremos ir, poner todos los esfuerzos para conseguirlo sin distraernos en otros aspectos de la vida. Es un momento para profundizar en nuestros conocimientos sobre lo que trabajamos, pero no es un buen momento para cambiar de empleo. Este momento llegará cuando hayamos reciclado y mejorado nuestros conocimientos.

Cuando hablamos de dinero y tenemos esta carta nos dice que estaremos estables en la economía y que no hay mucho de lo que nos debamos preocupar. No vamos a ver muchos ingresos extras, pero podremos seguir del mismo modo como hemos seguido hasta ahora. No es un buen momento para gastos extras, sino que es mejor el autocontrol.
El Diablo (En la salud)
Tarot gratis de Sagitario La salud no es algo de lo que el consultante se deba preocupar si esta carta le sale en su posición derecha, pues nos dice que la salud está muy bien y que hay una regeneración de ciertos órganos que habían padecido complicaciones, lo haya llegado a saber el consultante o no. Si hay algunas pequeñas complicaciones, estas estarán relacionadas con el hígado, el estómago o el páncreas, por lo que es de lo más importante cuidar de la alimentación y evitar el abuso de bebidas alcohólicas. Por el resto, la carta nos dice que podemos tener pequeños dolores de cabeza, pero que no serán nada importantes, ya que su origen está en una sobrecarga de trabajo o de nervios. Esto se puede solucionar, fácilmente, si el consultante busca momentos de relajación, ya sea en casa o bien yendo a un balneario o a que le den un buen masaje.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad