HoróscopoSagitario.es
Un amante de la vida, dispuesto a vivir todos los momentos como si estos fueran únicos en la vida
Horóscopo Sagitario 2023

Horóscopo Sagitario 2023

2023
Trabajo. Este año que está por comenzar el mandato de tu astro regente es claro: debes crear y sumar patrimonio. Es hora de que ganes, pero no para tu sólo beneficio. Tienes que esmerarte en brindar bienestar presente y futuro para los que amas.

Júpiter, tus astro regente, se encuentra con Cáncer, el astro del hogar y de las relaciones padres-hijos. Un tránsito que te afectará al hacerte cuestionar tu más profundo defecto: esa ansia de vivir para ti mismo.

De manera que es tiempo de preguntarte qué huella vas a dejar en el mundo… y qué mundo vas a dejar para los que te aman y amas. Es probable que nunca antes te hayas planteado la necesidad de tener un hogar y participar activamente en el crecimiento a los miembros de tu familia. Y es que no te habías dado cuenta de cuál es el papel que juegas en el círculo de la vida.

Eres el centro y razón de los cambios a tu alrededor, eres quien provoca que las aguas se muevan en la gente que te rodea. Es tiempo de que sepas y asumas que tienes esa responsabilidad.

Amor. Sueles dejar de lado los temas amorosos, pues te parece que al atenderlos desplazas temas importantes y vitales en tu vida, y que desperdicias tiempo y esfuerzo que podrías dedicar a asuntos urgentes. Es parte de tu naturaleza: el arquero siempre mira hacia el futuro y hacia fuera de sí mismo. Sin embargo, esa situación va a cambiar este año.

Tu astro regente, Júpiter, tendrá un tránsito intenso con Venus en los primeros meses del año, lo que no sólo define las tendencias que vas a vivir en términos sentimentales, sino que marca tus deberes a cumplir. Y lo que tienes que hacer para que este año termine para ti en la mejor compañía es simple, pero profundo: debes mirar a un futuro en compañía. Debes proyectar la relación que vives hoy al mañana. Sólo de ese modo sabrás qué es lo que puede sobrevivir entre ustedes y qué es lo que debe permanecer.

Cáncer transita por tu Cielo a final de año, y ello define que en lo sentimental, día con día vas construyendo el espacio para tu verdadero hogar. Cada decisión que tomes, cada paso que des, es un ladrillo de la casa que has de compartir, llena de risas y alegría, pero también de obligaciones.

Es hora de que construyas tu propio futuro.

Salud. Hay que cuidar esa tendencia que tienes a hacerte cargo de todo el trabajo en todas partes: la tensión y el desgaste están minando tu salud. Tienes que aprender a delegar, a dejar de lado aquello que no es relevante para centrarte en lo que cuenta y que sólo tú puedes resolver.

En agosto tu astro, Júpiter, se encuentra con Saturno, y ello señala que para ese entonces, de no enmendar el rumbo, podrías sufrir de complicaciones en el corazón y en el cerebro. Toma un respiro. Baja la intensidad.

HORÓSCOPOS de Sagitario

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad